Monday, 30 October 2017

Pokémon Trading Card Game Online - Nueva Versión + Combate


Gu Mon Rojo Fuego y Verde Hoja Aqu tampoco hooi mucho para hacer por el momento. La Ruta 22 (hacia el Oeste) geen es nada ante, y un VIEJO est bloqueando la SALIDA de la Ruta 2. Antes de Continuar, r Gete al Centro Pok Maandag para curar tu Pok Maandag, es gratis y lo puedes Usar todas las veces que quieras, para Continuar, r Gete al Poke Mart. Lamentablemente el gimnasio de esta ciudad estar Cerrado hasta el finale del Juego (Ansioso). Una vez Dentro del Pok Mart Habla con el vendedor, y ver s que te da un Paquete para que le lleves al Profesor Oak. Ahora ya sabes, vuelve por la Ruta 1 'n Pueblo Paleta n cumplir el pedido. Volviendo n Pueblo Paleta. Items - Obtenci N ---------------------------------------------- ------------------- Mapa del Mundo Pok Maandag: Despu s de que te den la Pok Dex, r Gete a la casa de tu mededinger, que se ENCUENTRA a la Derecha de tu casa, ah te encontrar se con su hermana que te obsequiar el mapa. Pok Dex: Despu s de que entregues el paquete n Oak te la Dar. Ahora rig Gete al Laboratorio y Dale US Paquete al Profesor. A cambio te regalar 5 Pok bolas y la famosa Pok Dex. Tambi N puedes conseguir el mapa del mundo Pok mon al lado de tu casa (justamente en la casa de tu mededinger). Ahora Regresa n Ciudad Verde. Ciudad Verde de nuevo Aqu deber as Kopen Unas Pok balle para sumarlas con las que ya tienes. Pero Una vez que est s listo, encam Nate hacia la Ruta 22 Ruta 22 ahora Toma la poci N escondida. En esta Ruta hooi algunos Pok Maandag que considero interesantes para atrapar. Preoc patee por entrenar bien tu / s Pok Maandag porque Dentro de Poco tendr s una nueva Lucha kontra tu mededinger. Sigue hacia la ciudad y te encontrar se con tu teenstander. El dinero que Tomas Cuando le ganas seun 280 Monedas. Los Pok Maandag que es seun Pidgey NIVEL 9 y su Pok Maandag Inicial, tambi N NIVEL 9. ahora vuelve n Ciudad Verde, Cura tus Pok Maandag y r Gete a la Ruta 2 Pok Maandag - Weergawe N Roja - Weergawe N verde --- -------------------------------------------------- ------------ Rattata - Muchos - Muchos Pidgey - Muchos - Muchos Weedle - algunos - algunos Caterpie - algunos - algunos En EL CAMINO encontrar s muchos tems que geen podr s Tomar por el momento soos que d jalos ah y continua tu traves n. Al finale de la Ruta encontrar s la geword en una casa al Bosque de Ciudad Verde. es hora de entrar. Pok Maandag - Weergawe N Roja - Weergawe N verde ---------------------------------------- ------------------------- Caterpie - algunos - Muchos Metapod - algunos - Muchos Weedle - Muchos - algunos Kakuna - Muchos - algunos Pikachu - algunos - algunos -------------------------------------------------- --------------- punt - Ubicaci N ------------------------------- ---------------------------------- Poke Ball: En la geword ve hacia la Izquierda, luego hacia OP ya la Izquierda nuevamente. Ant doto: Desde el segundo entrenador, ve a la Izquierda y hacia OP. Poci N: Desde el Tercer entrenador, vyf Abajo, a la Derecha, y luego Abajo. Para Salir de este lugar, tienes que hacer lo siguiente: Desde la geword, vyf hacia la Derecha, hacia OP nuevamente hacia la Derecha, hacia OP, Izquierda, OP, Izquierda, Abajo, Izquierda, OP, Izquierda, Abajo, Izquierda, y final mente hacia OP. Hoe kom jy daar is 'n la SALIDA del lugar y entrar s 'n Ciudad Plateada Dentro de esta Gran Ciudad tienes Varias cosas para hacer. Primero Cura tus Pok Maandag y r Gete el Gimnasio, en donde despu s de luchar con algunos entrenadores, nos encontraremos con Misty. Alle e que si sigues hacia OP fuera del gimnasio encontrar s un puente, LLAMADO Puente Pepita. Dentro de Ciudad Celeste hooi una Tienda huren, en donde podremos Kopen hierdie rodado para ir m s r Pido af nuestro Juego. podemos comprarla por solo, digamos. 1000000 de Monedas (y eso que lo m ximo que podemos tener af Monedas es 999999), asi que por eenvoudige l GICA, geen nos Queda m s remedio que resindir de ella por el momento y Soek otra forma de obtenerla. Una vez que est todo listo af esta ciudad, r Gete hacia el Norte por la Ruta 24, al Puente Pepita que se Alamos anteriormente. El Puente Pepita - Ruta 24 ahora que Estamos af hierdie PUENTE, encontraremos una serie de entrenadores que querr N combatir contigo. Cuando derrotes n los Cinco que se encuentren en el puente, encontrar s un sexto fuera del mismo, que para Sorpresa Tuya, es un miembro del Equipo vuurpyl. Pero van vooraf de todo esto, Sigue ADELANTE hacia el puente y te encontrar s nuevamente con tu teenstander. Ahora si es hora de pelear kontra Los miembros del Puente Pepita. Y como ya sabes, Cuando le ganes a todos el ltimo te regalar una Pepita, un item totalmente inutil de Usar, pero que puedes vender por el nada MODESTO precio de 5000 Monedas. Cuando todo est listo, aaneenlopende n por la Ruta 24-25. Pok Maandag - Weergawe N Roja - Weergawe N Verde ---------------------------------------- ------------------------- Weedle - Muchos - Muchos Kakuna - Muchos - Muchos Pidgey - Muchos - Muchos excentriek - Muchos - Muchos Bellsprout - Muchos - Muchos Caterpie - Muchos - Muchos Metapod - Muchos - Muchos Abra - Pocos - Pocos Sonde darte cuenta ya est s pisando en la Ruta 25, Sigue hasta que veas n VN Entrenador con ganas de molestarte un Rato. Pok Maandag - Weergawe N Roja - Weergawe N Verde ---------------------------------------- ------------------------- Weedle - Muchos - Pocos Kakuna - Muchos - Pocos Pidgey - Pocos - Pocos excentriek - Muchos - Muchos Bellsprout - Muchos - Muchos Caterpie - Pocos - Muchos Metapod - Pocos - Muchos Abra - Pocos - Pocos Esta Ruta est repleta de entrenadores. Vas n tener que derrotarlos a todos para poder avanzar por el camino, si sientes que tienes tus Pok Maandag muy debilitados, geen dudes af navigeer n Ciudad Celeste y curarlos. Pero kyk import es Hoe kom jy daar 'n la Casa que se ENCUENTRA al finale de la Ruta. Cuando est de Dentro, Habla con el personaje que se ENCUENTRA Dentro. despu s de que te comente todo te Dar s cuenta que af realidad es Bill, que se ha vuelo un monstruo gracias a una m quina. Cuando Bill ingrese a la m quina para que lo salf, vyf hacia la COMPUTADORA que est debajo y presiona A. Bill navigeer a la normalida (de nada, Bill) y te obsequiar un valioso kaartjie para entrar al Barco SS Anne af Ciudad Carm N . Cuando est s listo, SAL de la casa y vuelve n Ciudad Celeste, y ahora si est s listo para enfrentar n Misty. Cruza Todos los entrenadores hasta Hoe kom jy daar ver Misty. Habla con Ella para empezar la batalla por una medalla m s. Ahora que lo derrotaste, Alle e que te regala la TM Cavar. muy ante para tus Pok Maandag Type Roca y Suelo. Ahora continua hacia Abajo por la Ruta 5 y 6. Est s en la Ruta 5. Aqu encontrar s la Guarder n, y alrededor hiarba con Diverse Pok Maandag salvajes. EL CAMINO hacia Ciudad Azafr N todav n est bloqueado, tendr se que esperar hasta Hoe kom jy daar 'n Ciudad Azulona. Entonces kyk Nico que puedes hacer es dirigirte al Subterr neo hasta la Ruta 6. Let del Autor: Considero a la Guarder n Pok Maandag as uno de los mejores pasos para entrenar Pok Maandag que geen utilies. aunque tengas que pagar por su entrenamiento, es muy util por si quieres Usar m s de 6 Pok Maandag y geen sabes entre cuales lisa ties para completar tu Banca. Hooi veel Simos entrenadores Listos para combatir contigo en el camino. Pero al finale Hoe kom jy daar se sonde Problemas n Ciudad Carm N. Precios del Pok Mart ---------------------------------------------- ------------------- Poke Ball - 200 Super Poci n - 700 Anticongelante - 250 Despertar - 200 Antiparalizante - 200 Repelente - 350 Llegamos n Nuestra querida Ciudad Carm n Vermilion, as muchos la conocen. Tierra af donde hace unos n os es desafiada kyk m s alt af lo que n entrenadores Pok mon se refiere. En esta ciudad hooi mucho para hacer. Primero quiz s quieras la Ca n Vieja que te obsequiar el hombre que se ENCUENTRA en la casa al lado del Centro Pok Maandag Kyk m s import que puedes hacer es conseguir el Voucher o kaartjie de Bici, para canjearlo por una BICICLETA. de un Millon de Monedas. Para conseguirlo rig Gete al Pokemon Fanclub y Habla con su Presidente (El hombre que m s se destaca). Te hablar sobre lo mucho que le gustan los Pok Maandag (Nota del Autor: Yo soy masomenos as), y luego de un SERM N te otorgar el Voucher. Escapa de la casa. La burgemeester atracci N af Ciudad Carm N es sonde Duda el barco S. S. Anne. Tambi N la Ciudad es un Gimnasio, y la Cueva Digglet en la geword de la Ruta 11. Antes de Continuar, r Gete a la Ruta 11 e ingresa a la Cueva Digglet. La Cueva Digglet es una Cueva, que como su nombre indica, est repleta de Digglet s y de su evoluci N, Dugtrio s. Al finale de esta Cueva, la SALIDA nos retorna a la Ruta 2. Presta atenci N. m s ADELANTE, en el S. S. Anne, el capit N te Dar la HM Corte. Cuando kyk hagas encontrar se que en la SALIDA de la Cueva hooi algunos tems n los que puedes Acceder con esta HM, as asi tambi N cortar algunos arbustos y retornar a la primera parte de Nuestra Aventura. Cuando verkope de la Cueva, encontrar s una casa. Entra af Ella. Dentro hooi, Primero, un peque que Soek Cambiar un mnr Mime por un Abra, y. el Asistente del prof Oak (tienes Razón, est af todos lados) que te Dar la HM 05 (Destello), si capturaste 10 o m s Pok Maandag Cuando quieras y est s listo, Toma nuevamente la Cueva Digglet para regresar n Ciudad Carm N. Nuevamente af Ciudad Carm N, rigting Gete al Puerto para Tomar el barco S. S. Anne (El Puerto se ENCUENTRA al Sur) En hierdie Barco es super recomendable luchar con todos los entrenadores, la experiencia para tus Pok Maandag es siempre necesario. El Barco est compuesto por 3 secciones principales, y Diverse camarotes (ASI se llaman Los cuartos o piezas Dentro del Barco) peque os. Estos camarotes Est N repletos de Entrenadores e tems. Afortunadamente, si geen quieres luchar kontra toda esta gente (te repito, geen te recomiendo que hagas esto) hooi una peque n Cosa que debes hacer. Si quieres Tomar EL CAMINO corto, geword la geword ve hacia la Izquierda, y Busca la escalera que sube un piso OP. Continua caminando por el pasillo hasta Dar con otra escalera m s OP, pero vooraf, adivina. tu mededinger nuevamente. mededinger ------------------------------------------------- ---------------- Pidgeotto: Nivel 19 (Volador / Normal) Raticate: Nivel 16 (normaal) Kadabra: Nivel 15 (Ps quico) Pok Maandag Beginner (Pero evolucionado): Nivel 20 Si tienes Los Pok Maandag bien entrenados, geen tendr s Problemas para ganarle. Cuando kyk hagas, Sigue hacia la escalera y Dar se con el Camarote del capit N. Habla con el y ver s que est un poco descompuesto, pero despu s de seguir hablando con el ver s que te obsequia la HM 01 (Corte). Cuando est s listo, Completa todos los camarotes y pasillos del Barco derrotando Los entrenadores y tomando items. Ahora que est s Seguro que est s listo, vete del Barco y ver s que ahora parte hacia Rumbo incierto (que conocer s m s ADELANTE). Bueno, te quedas solo af Ciudad Carm N Qu hacer ahora lo mejor: ir al Gimnasio n seguir ganando medallas Nota del Autor: Recuerda vooraf ir a la Cueva Digglet para hacer todo lo que puedes hacer con el HM Corte af tu poder. y otra Cosa: al S. S. Anne puedes ir s kyk Una vez, asi que Lucha kontra todo lo que est Adentro y recoje todos los items. Gimnasio de Ciudad Carm N Asegurate antes die curar tus Pok Maandag Entra al gimnasio y ver s tres entrenadores. Alle e tambi N que el lider Lt Spanning est protegido por una gran compuerta que debes atravesar, para hacerlo tienes que saber que hooi dos interruptores en los Grandes cestos o Botes de basura que hooi por todo el camino. Primero, acaba con los 3 entrenadores. ahora Busca af cada Bote de basura presionando A. notar se que af muchos geen hooi nada, hasta que af uno dice que encontraste el primer interruptor, o see que ahora Falta VVO. Encontrarlo geen es DIF CIL, tienes que saber que siempre el segundo interrumpor estar al lado del Primero, asi que presionalo y se abrir la Gran compuerta para batallar 'n oplewing. Cuando derrotes 'n oplewing, hierdie te regalar la medalla Thunder, y la TM que contiene Skok Wave, u Onda Choque. Ahora que completaste la Ciudad Carm N, es hora de que regreses n Ciudad Carm N. Ahora mientras vuelves podr s notar que pudes cortar un arbusta con Corte. ADELANTE con esto. Ahora tienes CAMINO gratis para seguir por la Ruta 9 y 10. En esta Ruta encontrar s algunos Pok Maandag salvajes, as asi tambi N algunos tems. Hooi 9 entrenadores af esta Ruta, Combate con todos y terminar s en la Ruta 10. En esta Ruta de lo hooi un Entrenador, unos Pocos Pok Maandag salvajes, un Centro Pok Maandag (que segura mente ya lo necesitabas), y una Ruta Maart tima hacia la Planta de Energ n (Como tienes geen el HM Surf ignora hierdie CAMINO por el momento). Te recomiendo que ahora le ense es el HM Destello n alguno de tus Pok Maandag, porque debes entrar al T Nel Roca. Atravesar hierdie tunel es una Taäréa bast ante LARGA y tediosa, asi que lleva contigo: Pociones y cuerda Huidas. Esta inmensa Cueva Alberga m s de 15 entrenadores alrededor de su lugar. Es muy DIF CIL atravesarla, aunque si usas Destello Las cosas se simplifican un poco. En el camino encontrar s veel Simos Pok Maandag salvajes (te comprendo, es insoportable. Pero hooi que hacerlo). Te VOY n facilitar un poco las cosas. geword la geword a la Cueva rig Gete hacua Abajo, Derecha, Abajo, Derecha, y hacia OP. AHI encontrar s una LADERA. T mala. Ahora est s en la Segunda Zona, vyf hacia Abajo, Izquierda, OP, Izquierda, OP, Derecha, OP, Derecha, OP, Derecha, OP, Izquierda, y hacia OP hasta que encuentres una Segunda LADERA. entra en Ella. En la siguiente gebied o zona, vyf hacia Abajo, Derecha, OP y Derecha hasta que encuentres otra LADERA. Nuevamente, r Gete hacia la Izquierda, Abajo, Izquierda, OP, Izquierda, OP, e inquierda hasta que encuentres. Una LADERA. Ahora est s en el finale, vyf hacia la Izquierda, Abajo, Derecha, Abajo, Izquierda, OP, Izquierda, Abajo y final mente hacia la Derecha hasta que encuentres la LADERA finale que te SACA de esta Cueva y te lleva a la Ruta 10. en esta Ruta geen hooi nada, Sigue bajando por la Ruta hasta Pueblo Lavanda. Precios del Pok Mart ---------------------------------------------- ------------------- Groot Ball - 600 Super Poci N - 700 Revivir - 1500 cuerda Hu da - 550 Super Repelente - 500 Ant doto - 100 Cura quemaduras - 250 Anticongelante - 250 Antiparalizante - 200 Al Igual que Pueblo Paleta, Pueblo Lavanda es muy peque o, y tienes počas dinge om te doen por aqu. El Centro Pok Maandag est la Izquierda de la geword, El Pok Mart est Deursoek de la Torre Pok Maandag, El Inspekteur de Oproerkings, que te permite Cambiar Los nombres de tus Pok Maandag (Geen puede ser de Pok Maandag Intercambiados), y la Casa de mnr Fuji est Deursoek (Deze Casa geen es import, pero vale nombrarla ya que luego te encontrar se con hierdie personaje). Entonces, lo mejor que puedes hacer es entrar a la Torre Pok Maandag En esta Torre geen hooi mucho para hacer m s que combatir con nuestro mededinger y algunos entrenadores, ya que encontrar s Diverse Fantasmas que hooi en el lugar geen Los puedes Identificar por el momento. lo que te imposibilita El Paso momentaneamente. Pero preocupate por tu mededinger que se ENCUENTRA en el primer piso de la Torre. Equipo 1: Pidgeotto, Nv 25 (Normale / Volador) Kadabra, Nv 20 (Ps quico) Gyrados, Nv 23 (Volador / Agua) Exeggcute, Nv 22 (Ps quico / Hierba) Charmeleon, Nv 25 (Fuego) Equipo 2: Pidgeotto NV 25 (Normale / Volador) Kadabra, Nv 20 (Ps quico) Growlithe, Nv 23 (Fuego) Exeggcute, Nv 22 (Ps quico / Hierba) Wartortle, Nv 25 (Agua) Equipo 3: Pidgeotto, Nv 25 (Normale / Volador) Kadabra, Nv 20 (Ps quico) Gyrados, Nv 22 (Volador / Agua) Growlithe, Nv 23 (Fuego) Ivysaur, Nv 25 (Hierba / Veneno) Cuando derrotes n tu mededinger, escapa de la Torre, y r Gete hacia la Ruta 7 y 8. Aqu hooi muchos entrenadores y Pok Maandag salvajes. Todav n geen puedes entrar n Ciudad Azafr N, asi que aaneenlopende n hacia el Oeste hasta que encuentres EL CAMINO Subterr neo, y entra. Cuando lleges al otro lado, vyf afuera y estar s en la Ruta 8. Geen hooi nada, 'n excepci N de una geword 'n Ciudad Azafr N, y algunos Pok Maandag salvajes. Aaneenlopende n tu traves n hasta Ciudad Azulona. Esta es una gran Ciudad en la que tienes muchas cosas para hacer. Primero ENCUENTRA y entra al Centro Pok Maandag y Cura tus Pok Maandag, ya que debes estar muy cansado af tu camino. Si buscas apuestas y Juegos en el Casino, ve a la parte de Abajo de Azulona, ​​y entra en la Tercera Casa de la Izquierda. Habla con el hombre que se ENCUENTRA en la ltima mesa y te obsequiar el Monedero para que almecenes Las fichas de Casino. Ahora vuelve al buite del Centro Pok Maandag y Sigue EL CAMINO hacia la Derecha hasta que encuentres una geword 'n VN-CAMINO que pasa por detr s de los edificios. AHI encontrar s la puerta de ATR se del Edificio Gamefreak. Sigue por las escaleras, subiendo y subiendo, hasta que encuentres un peque o Departamento aislado en la terraza. Entra y encontrar s una Pok bal con un Eevee Dentro. Todav n hooi mucho para hacer, para seguir quiz s quieras dirigirte al Gimnasio .. Nota del Autor: Para Acceder n Ciudad Azafr N, hooi un nuevo tem agregado n estas versiones que debes darle n Los guardias antes die entrar. Dir Gete y Habla con la se ora Vieja en el primer piso del Edificio Gamefreak, para obtener el Tee. Con hierdie item puedes darle n alg N Guarda de Ciudad Azafr N para que te deje pasar. Gimnasio de Ciudad Azulona Hay unos Pocos entrenadores. Para entrar Necesitas el HM Corte. Erica es la l der, que es la 2da detras de los ESPACIOS. Camina hacia Ella y prep koers para luchar. L der Erica - Dinero: 2871 ------------------------------------------- ---------------------- Victreebell: Nivel 29 (Hierba / Veneno) Tangela: Nivel 24 (Hierba) Vileplume: Nivel 29 (Hierba / Veneno) Cuando le ganes 'n Erica, Recibir s la medalla Arco Iris. y le Tm Giga Drenado. Cuando salgas del gimnasio, r Gete al Casino, en la parte de Abajo de Azulona. Casino - Rinc N de Juegos de Ciudad Azulona Dentro del Casino sabes que puedes Jugar Unas fichas. Pero si ya jugaste Las versiones anteriores, sabes que este Casino Oculta un Gran secreto. Cuando quieras, Habla con el Gebruiker del Equipo vuurpyl que se ENCUENTRA en la vergeleke o Spelers del Casino. Empezar la batalla Pok Maandag Cuando luches y le ganes, Alle e que este Gebruiker koop corriendo dejando al descubierto un Plakkaat o Afiche del casino. acercate al mismo y presiona A. Sorpresa (Sorpresa ser para los que nunca kyk jugaron, 'n Los den de la Sorpresa Favorieten ACAB hace 6 'n os), un pasadizo secreto se Abre hacia el Cuartel Secreto vuurpyl. Geen kyk pienses dos veces. Notar s r pidamente un Gran SAL N repleto de entrenadores vuurpyl. Describiendo r pidamente Los Pisos ser n asi: En el Piso 1 hooi unos Pocos tems, 5 entrenadores (con dos de ellos puedes luchar ahora, con el resto despu s). El 2 DO Piso geen es import por ahora, asi que rig Gete al Piso 3. Aqu Toma tu camino hacia la Izquierda, encontrar s la Gran flecha: Derecha, frena, Abajo, frena, Izquierda, Abajo, y frena. Cuando hagas esto, estar s Deursoek de un Gebruiker vuurpyl, y divisar s EL CAMINO hacia el 4to Piso. Dir Gete hacia el Gebruiker vuurpyl y ganale el combate. Cuando kyk hagas, Toma la Llave que deja y vuelve al 2 DO Piso. Ahora vyf en estas Direcciones: Toma el transportador de Abajo, luego el primer transportador de Abajo, vyf hacia la Derecha, hacia la izquieda, hacia la Derecha nuevamente y Toma el primer transportador de Abajo, baja de nuevo y ve hacia el Ascensor. Dir Gete al Panel de Beheer del Ascensor y elige el 4to Piso para ir hacia el. Aqu deber s luchar con dos Miembros vuurpyl para Continuar. Cuando hagas esto, te encontrar se con el malvado Giovanni con ganas de demostrarte que es el mejor. Demuestrale que el mejor Eres tu. Cuando derrotes n Giovanni, soltar una Pok bal con el Sliph Scope af Ella (recuerda que este tem es para Identificar Los Fantasmas de la Torre Pok Maandag). Tomalo y vuelve n Salir n Azulona, ​​recoje el tem Tee de la se ora Vieja as te expliqu vooraf, y ve derecho hacia la Torre Pok Mon Die Pueblo Lavanda. La Torre Pok Maandag est compuesta de 7 Pisos, en 3 de ellos geen hooi Pok Maandag Fantasma salvajes, y en uno de ellos necesitar s un tem para Continuar. Primero encontrar s el primer Piso en el que no hay absolutamente nada, asi que Sigue por el segundo. En el segundo piso est di mededinger que tanto detestas (si geen het luchado con el vooraf). En los Pisos 3 y 4 hooi muchos Pok Maandag y entrenadores (ver s ahora que con el Sliph Scope puedes Identificar Los Pok Maandag fantasma y hasta campurarlos). El Piso 5 es Igual n Los anteriores, pero en hierdie divisar s un Cuadrado leë que cuando kyk pasas por encima Cura totalmente tus Pok Maandag El sexto piso es Igual, solo que al finale encontrar s Unas escaleras. Cuando Las quieras pasar encontrar se que un Fantasma de Marowar saldr y te enfrentar (lamentablemente geen kyk puedes capturar), deber s derrotarlo para Continuar. Ahora llegaste al ltimo piso, el 7mo, en donde geen hooi nada, 'n excepci N de un personaje que est encerrado por tres miembros del Equipo vuurpyl. Derrota estos tres villanos y Habla con el Personaje. Es mnr Fuji hierdie te llevar n su casa. Luego te hablar un poco y despu s te Dar kyk import, la Pok Flauta, un item onmisbare para despertar n Los Snorlax dormidos que intervienen EL CAMINO hacia otros Lugares, adem s te sirve simple para despertar tus Pok mon dormidos af Las batallas. Cuando todo est listo tienes tres cosas que puedes lisa ties: puedes ir por la Ruta 12 hacia Ciudad F sia, por la Ruta 16 hacia el mismo destino, o dirigirte n Ciudad Azafr N que se ENCUENTRA usurpada y controlada por el Equipo vuurpyl. Lo mejor es seguir por F csia. EL CAMINO hacia Ciudad F csia tienes dos Caminos hacia el sur para ir hacia Ciudad F csia. Est N bloqueados por los inmensos Snorlax, asi que Cuando te encuentras con uno Ponte al lado de el y VSA la Pok Flauta para despertarlos. Snorlax se despertar Furioso y geen vacilar af atacarte. tienes que saber que los dos Snorlax que hooi seun Los Nicos af todo el Juego, asi que piensa af atrapar alguno de ellos. Est N af NIVEL 30. ahora Toma la Ruta 16 y luego el Camino de las Bicis para llegar a Ciudad F csia. Ciudad F csia es 5 puntos interesantes: la Zona Saf ri, EL CENTRO Pok Maandag, el Gimnasio, la Casa del Guarda, y la casa del Gur Pescador. El Gimnasio, ubicado en la parte izuquierda minderwaardig de la Ciudad (A dos Casas del Centro Pok Maandag), est repleto de Entrenadores con Pok Maandag venenosos. En la Zona Saf ri, puedes conseguir el Diente de Oro y el HM Surf. Dentro del Pok Maandag Mart puedes Kopen Ultra balle, muy buenas om te Vergroten la probabilidad de Captura Pok Maandag La Casa del Guarda sirve para que, Una vez que tengas el Diente de oro, se lo intercambies al Guarda que hooi Dentro por el HM Fuerza (HM 04). En la Casa del Gur de la Pesca, hierdie te regalar la Super Ca n, la mejor ca n para pescar Buenos Pok mon ACU ticos. Kyk Primero que debes hacer die todo esto es el Gimnasio, r Gete hacia el. Gimnasio de Ciudad F csia Para Acceder al L der Koga, debes atravesar Las Paredes onsigbare. si acercas tu Vista hacia la Pantalla podr s Alle que se distingue el lugar af donde se encuentrar, asi que geen es muy DIF CIL atravesar todos los Entrenadores hasta Hoe kom jy daar al L der. Cuando derrotes definitivamente n Koga, hierdie te regalar la medalla Alma, y ​​la excelente TM T xico. Sal del Gimnasio y encam Nate a la Zona Saf ri. Pagale al Guarda y entra. tienes un tiempo limitado para recorrer la zona, asi que konsentreer en tu objetivo: tienes que Hoe kom jy daar 'n la Casa sekretarisvoel para conseguir la HM Surf, y encontrar en el buite die esta casa, el Diente de Oro, necesario para que el Guarda de la Zona te obsequie la HM Fuerza. Pero esto geen es lo mejor. tienes que completarlo todo en 500 pasos o less. A medida que recorres el lugar, en tu camino encontrar s Diferentes Pok Maandag salvajes, de los mejores del Juego. Recuerda que en la geword de la Zona Saf ri el Guarda te regalar 30 Saf ri balle para que los vang. Geen puedes Usar, adem s de las Pok balle comunes, ninguno de tus Pok Maandag para debilitar n alguno de estos y facilitar tu Captura. Pero tienes dos opciones interesantes que pueden ayudarte: Comida Pok mon y Piedras. La Comida sirve para mantener entretenidos n Los Pok Maandag salvajes mientras les lanzas una de tus 30 Saf ri balle (Pero dificulta aún m s US posibilidad de Captura). Las Piedras facilitan la posibilidad de Captura, pero Las posibilidades de que el Pok Maandag salvaje ontsnapping (algo muy com N que te suceder muchas veces) es burgemeester. Para encontrar la Casa sekretarisvoel af donde est el Diente de Oro y la HM Surf, geword la geword, r Gete hacia la Derecha, y luego hacia OP hasta que divises la geword 'n otra Rea. En esta, vyf hacia la Derecha hasta que veas una Aber Tura, vyf hacia OP, y luego hacia la Derecha hasta que veas una especie die Plataforma. Geword hierdie, r Gete hacia la Izquierda, hacia Abajo, Izquierda, OP, Derecha, OP, Derecha, Abajo, Derecha, OP, Izquierda, Abajo, y final mente Derecha. Llegas hasta la Tercera Rea. Geword esta Nueva Rea, vyf hacia la Izquierda hasta la Segunda Plataforma, ahora hacia OP e Izquierda, Abajo hacia la Izquierda, OP, Derecha, OP, Izquierda, y hacia Abajo para encontrar el Rea 4. En hierdie, vyf hacia el frente hasta que divises el Diente de Oro (nl forma de tem Pok bal), y geword aqu, vyf hacia la Derecha hasta la Casa sekretarisvoel para obtener el Hm Surf. Ahora da vueltas por cualquier Lado hasta que tu tiempo se acabe. escapa ahora de la Zona Saf ri, y r Gete a la Casa del Guarda en la parte Sud-oeste de Ciudad F csia. Entra y Habla con el Guardi N para que te de la HM Fuerza, necesaria para voorsteller Grandes Rocas. Bueno, ahora que terminaste af esta ciudad, es hora de que te dirigas n Ciudad Azafr N. Bueno, ahora podr s entrar d ndole al Guarda el tem Tee. Azafr N es una ciudad Grand Sima. Primero rig Gete hacia la Derecha hasta encontrar dos gimnasios. entra en el que es el kartel de. El Dojo de Batallas Este FUE en un comienzo el aut ntico Gimnasio de Azafr N, hasta que lleg la L der Sabrina, y con sus Pok Maandag Ps quicos hizo estragos kontra estos debiles Pok Maandag Luchadores. Avanza por hierdie Gimnasio de Lucha y ganale a todos los entrenadores. Cuando kyk termines, podr s lisa ties entre una de las dos Pok balle, Una contiene n Hitmonchan y la otra n Hitmonlee, pero lamentablemente s kyk uno de estos. Cuando le ganes n hierdie Maestro, elije n alguno de los Pok Maandag Ahora SAL del gimnasio y konsentreer en los m s import: liberar la Ciudad del Equipo vuurpyl. Kyk Primero, divisa el Gran Edificio de Silph Co (es la estructura m s Grande en el centro de Ciudad Azafr N). Antes de comenzar, tienes que saber que el Sliph mede est compuesto por 11 Pisos, is daar en el primero geen hooi ning N entrenador con quien combatir, y hooi alrededor de 30 Entrenadores que querr N luchar contigo, adem s de tu mededinger y Giovanni . Ahora rig Gete al Ascensor y Dentro de el Kies 'Los distintos Pisos, todos Est N repletos de Entrenadores con ganas de combatir, asi Sigue por el piso 1, 2, 3 ens Pero Cuando termines kyk import es que vayas al Piso 5 y - sentrums. Ve hacia la Izquierda (nl donde est el transportador), entra, derrota al Gebruiker vuurpyl que hooi despu s, ahora Toma la Derecha, y levanta la sleutelkaart (es un item). Ahora Toma el lift nuevamente y vuelve al piso 3, baja, combate al Gebruiker vuurpyl, destraba la puerta con la sleutelkaart, y r Gete al transportador. Cuando accedas a la otra Rea, tu mededinger estar esperando para combatir. Equipo 2: Pidgeot, Nv 37 (Normale / Volador) Alakazam, Lv 35 (Ps quico) Growlithe, 37 (Fuego) Exeggcute, 35 (Ps quico / Hierba) Blastoise, 40 (Agua) Equipo 3: Pidgeot, Nv 37 (Normale / Volador) Alakazam, Lv 35 (Ps quico) Gyrados, 35 (Volador / Agua) Growlithe, 37 (Fuego) Venusaur, 40 (Hierba / Veneno) Cuando saques n tu mededinger del camino, Habla con el hombre en el mismo piso af el que est s. Te regalar un Lapras Nivel 25, un Pok Maandag Type Hielo / Agua. Baja y entra al otro transportador para llegar al Piso 11. Aqu debes enfrentar un Gebruiker vuurpyl, y luego de que le ganes. Abre la puerta y acercate para batallar nuevamente n Giovanni. Giovanni - Dinero: 4059 --------------------------------------------- -------------------- Nidorino, Nivel 37 (Veneno) Kangaskhan, Nivel 35 (normaal) Rhyhorn, Nivel 37 (Roca / Suelo) Nidoqueen, Nivel 41 (Veneno / Suelo) Cuando derrotes n Giovanni, llamar n retirar a todos sus hombres del lugar y se marchar, dejando a la Ciudad gratis del beheer del Equipo vuurpyl. Ahora Sigue y Habla con el otro hombre (El Presidente). te regalar la preciada Meester Ball. Ahora que est s listo, r Gete al aut ntico Gimnasio. Gimnasio de Ciudad Azafr N Este gimnasio est lleno de transportadores, debes usarlos correctamente para llegar la Lider. Si geen quieres combatir con ninguno de los entrenadores, tree al primer transportador, gehoor gee 'n otro SAL N, ve al que est en la esquina beter Izquierda, luego Sigue por todos los salones entrando por el transportador de la esquina minderwaardig Izquierda, Sigue hasta que te encuentres con Sabrina. L der Sabrina - Dinero: 4257 ------------------------------------------- ---------------------- Kadabra, Nivel 38 (Ps quico) mnr Mime, Nivel 37 (Ps quico) Venomoth, Nivel 28 (Veneno / bicho) Alakazam , Nivel 43 (Ps quico) Cuando ganes obtendr s una nueva medalla. Es Hora de seguir CAMINO. Tienes dos Caminos para llegar a Isla Cristina, via Route 21, o el Camino de Las Islas Espuma hasta Ciudad F csia. Tienes que saber que en la Isla Cristina si tienes Guardado alguno de tus F Siles o el mbar Viejo de la parte trasera en el Museo Pok Maandag de Ciudad Plateada, puedes revivirlo para formar n Kabuto (Con el f SIL Domo), Omanyte (Con el f SIL Helix) y Aerodactyl (mbar Viejo). Eso si, tendr se que ser o un muy buen entrenador o un muy buen coleccionista Pok Maandag, porque todos estos Pok Maandag te ser N Dados al in til NIVEL 5. Pero van vooraf de que hagas todo esto, debes ir a la Mansi N Abandonada para encontrar la Llave del Gimnasio, item onmisbare para poder Acceder n este, ya que se ENCUENTRA Cerrado.

No comments:

Post a Comment